Boris Johnson, una anécdota para recordar

Boris Johnson Boris Johnson, una anécdota para recordar

Para el 4 noviembre del 2009 cedió un acontecimiento que ha dejado marcada la vida de Boris Johnson, alcalde de Londres, quien desde ese entonces se le ha considerado como un héroe.

Esta debe ser una anécdota muy dignas de recordar, debido a que este joven alcalde es un apasionado por el reporte del ciclismo, habiendo sido este deporte el que pudo haber salvado la vida e integridad de una de sus ciudadanas, Fanny Armstrong.

La nota publicada hace mención a que esta señora se encontraban poco desprevenida escribiendo un mensaje de texto por medio de su teléfono móvil, sin darse cuenta que un grupo de chicas se le habían acercado con el fin de robarle sus pertenencias. Al ser acorralada la mencionada ciudadana, es que logró ver a lo lejos a un ciclista transitar por las avenidas, a lo que se le ocurrió pedirle ayuda de inmediato.

Sin darse cuenta de que era el alcalde de la ciudad, es que cuando este acudió al llamado de auxilio de la señora en mención, lo logran identificar y las chicas delincuentes terminan huyendo del lugar, a lo que el alcalde les persigue por un corto recorrido.

Lo anecdótico del caso está en que la ciudadana mencionó que había votado en las elecciones anteriores por el contrincante del joven alcalde Boris Johnson, pero desde este acontecimiento seguramente que en las próximas elecciones se inclinara por quien le salvó de un gran susto.

vía: rtve

Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Londres es un blog dedicado a la capital Británica, manteniéndote informado de todo lo relacionado de una de las principales ciudades de Europa. Los mejores lugares, los hoteles más baratos, los restaurantes más visitados, las últimas novedades y muchas cosas más!.

Suscribir al blog

Lectores

Recibir nuestras noticias en tu e-mail

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT LONDRES! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes